Miércoles 07 de Junio 2017

Le lanzaron una cerveza, la bebió y anotó el gol en el último minuto

Ivan Bandalovski, jugador del Vereya de Bulgaria, recogió una lata que le habían lanzado desde las gradas y no encontró nada mejor que beber un trago.

El fútbol siempre nos regala situaciones memorables. Uno de ellos es lo ocurrido en el partido entre el Levksi Sofía y el Vereya de Bulgaria por el último cupo de clasificación a la Europa League.

En el minuto 28 del primer tiempo, los hinchas comenzaron a lanzar objetos a la cancha. Uno de ellos fue una lata de cerveza, la que fue recogida por Ivan Bandalovski, jugador del Vereya, quien no dudó en beber de ella.

Al parecer la cerveza le dio fuerzas o suerte, ya que en los descuentos, en el minuto 93, Bandalovski marcó el gol del empate para su equipo. Lamentablemente, en los penales el equipo del bebedor de cerveza cayó 9-8.

Foto: Captura de YouTube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”favendano”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/06/07/le-lanzaron-una-cerveza-la-bebio-y-anoto-el-gol-en-el-ultimo-minuto/”,”tags”:[“bulgaria”,”cerveza”,”ivan-bandalovski”,”vereya”],”categories”:[“espectaculos”,”ned”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-06-07T13:32:27+00:00″})

 

espectaculos,ned,noticias
favendano
le-lanzaron-una-cerveza-la-bebio-y-anoto-el-gol-en-el-ultimo-minuto
Cerrar