Jueves 10 de Junio 2021

Las redes son su paño de lágrimas ¿Quieres conocer a doña Verónica y sus hijos?

Hoy conocimos la historia de la señora Verónica Cosme, que nos cuenta mediante TikTok su experiencia como madre desde su adolescenciay los abusos que aún los vive.

Ella cuenta que tuvo a su primer hijo a los 13 años, entre lágrimas relata que “murió de la peor manera”. Actualmente tiene 5 hijos, pero específicamente nos habló de Samara, su bebé. La pequeña nació con labio leporino y la mayoría de sus videos son para conscientizar a la gente que mira de mala manera a estos niños.

A partir de este vídeo, ella nos cuenta como se enteró que estaba embarazada. Decidió tenerla porque el esposo la convenció. Fue internada de emergencia por el lapso de siete días debido a un problema de preeclampsia. En ese estado, las enfermeras las trataron a ella y a su bebé recién nacida de manera demigrante, incluso en el momento del parto.

Las grabaciones que ella hace son un pedido de auxilio. Es una persona muy optimista que pide ayuda a la población por este medio para poder cambiar la vida de sus hijos y para la tercera operación de su pequeña. Te invitamos a ver sus videos y a que veas su historia en nuestro noticiero.

Cerrar