Freddie Mercury es uno de los artistas más grandes de la historia de Rock. Su casa ha sido una pequeña cápsula del tiempo, ha permanecido 30 años cerrada, ahora todos sus secretos serán exhibidos en Londres, New York, Los Ángeles y Hong Kong, para ser vendidos, entre todos estos objetas se encuentran trajes, letras escritas a mano por todo Queen, Fotos de viajes, así como pinturas.
Entre uno de los objetos que serán subastados será la icónica corona que utilizo Freddie, esta fue inspirada en la corona de San Eduardo, este fue para versión final de god Save the Queen en 1986.
Otro de los artículos que llama la atención son las letras que estaban escritas a mano, entre ellas el himno de Queen “We are the champions”, esta canción fue cantada en vivo frente a una multitud de 72.000 personas en coro en el concierto Live Aid en Wembley en 1985.
La principal exhibición será en la galería Sothrby’s, Londres, en agosto, junto con un aproximado de 1.500 artículos de Garden Lodge en exhibición, el cual consideraba su refugio a Mary Austin.
“Me gusta estar rodeado de cosas espléndidas… un desorden exquisito”, escribió Mercury en Freddie Mercury: A Life, In His Own Words.
El cantante falleció en su casa el 24 de noviembre de 1991, Freddie fue un coleccionista que mostró que hay belleza en todo. Sobre todo, con su guitarra acústica Martín D-35 de Mercury de 1975 en su estuche original.
Gentileza: Infobae