Miércoles 17 de Enero 2018

Las “desafortunadas” intervenciones en el rostro que se habría hecho “Hürrem” de “El Sultán”

La actriz alemana Meryem Uzerli saltó a la fama gracias a su papel en la popular teleserie turca. Hoy, siete años después, luce muy diferente.

Meryem Uzerli tuvo su gran salto a la fama gracias a su personaje de Hürrem en la telenovela El Sultán. En la popular producción turca, la actriz de nacionalidad alemana lucía muy distinta a como está actualmente.

Hay que recordar que la imagen que la mayoría de la gente tiene de la actriz corresponde a 2011, año en que se filmó la exitosa teleserie. En ese entonces tenía 26 años. Sin embargo, según especialistas, Uzerli se habría sometido a varias intervenciones faciales, las que al parecer no han sido realizados de forma correcta.

Así lo señalan algunos especialistas que analizaron una reciente fotografía que la actriz subió a su cuenta de Instagram. Se realizó procedimientos, pero con pésimos resultados y con total falta de armonía facial, señala el cirujano plástico Alejandro Ramírez a Las Ultimas Noticias.

Ramírez indica que seguramente Uzerli se colocó bótox en la frente lo que explicaría por qué esa zona está más estirada. El especialista también identificó una blefaroplastia superior, es decir, se quitó parte del párpado superior. El ojo se ve más arriba, que en otras fotos. Eso lo hacen personas a las que le sobra un poco de piel.

A ella le inyectaron la cara, no podría especificar con qué, pero lo hicieron mal. Los labios están totalmente desproporcionados y los pómulos no están en el lugar indicado, agrega Ramírez.

Fotos: Wikipedia/Captura de YouTube/ Instagram @meryemuzerlimeryem

Entretenimiento,Espectáculos,Noticias
Felipe Avendaño
Las “desafortunadas” intervenciones en el rostro que se habría hecho “Hürrem” de “El Sultán”
nedmedia

(function(){
var ioScriptUrl = “https://cdn.onthe.io/io.js/YcJ0UhfdeXpu”;
function ontheioAddScript() {
var d = document,
h = d.getElementsByTagName(“head”)[0],
s = d.createElement(“script”);
s.type = “text/javascript”;
s.async = true;
s.src = ioScriptUrl;
h.appendChild(s);
}
function isIOScriptAttached(){
var scripts = document.getElementsByTagName(“script”);
var found = false;
for(var i = 0; i < scripts.length; i++){
if(scripts[i].getAttribute('src') === ioScriptUrl){
found = true;
}
}
return found
}
if (!isIOScriptAttached()){
ontheioAddScript()
}
})()

Cerrar