Lunes 19 de Abril 2021

Lanzan un papel higiénico que puede llevar el rostro impreso de tu ex

Toilet Face es una empresa británica responsable de innovar y crear un papel higiénico impreso con la fotografía de la cara de las ex parejas. Con el fin de darle “utilidad” a la identidad del o la responsable de romper la relación y así poder tomar venganza de una manera inocente y nada dañina.

La compañía se enfoca en personalizar  el papel de baño de cada uno de sus clientes con la foto o ilustración que ellos quieran. La temática de imprimir el papel higiénico con la foto de tu ex no estaba prevista por la empresa, pero debido a que muchos de los pedidos en especial de las y los jóvenes londinenses fuera el de tener los rollos con el rostro de su ex amor rápidamente se hizo viral.

El trabajo personalizado llega a tener un costo de 7.89 libras esterlinas es decir unos 11.04 dólares americanos, por rollo de papel y puede aumentar de entre 5 a 10 libras esterlinas (13.99 $us.) extra por el tipo de imagen, tamaño, color, además de que contenga un texto extra.

Los requerimientos para que pueda realizarse la impresión son que la fotografía este en alta definición al mismo tiempo de que este a colores además de algunos elementos externos como el empaque en caso de que se trate de un regalo.

Cerrar