Jueves 25 de Mayo 2017

“Lamento que hayas estado solo”: La estremecedora carta de la viuda de Chris Cornell a una semana de su muerte

El texto alude a las emociones que siente su esposa tras su partida, cómo enfrentará la pérdida y su visión sobre el suicidio del músico.

  Hace una semana, la repentina muerte de Chris Cornell golpeó a sus fanáticos, al mundo de la música y a sus cercanos. Miles han sido las voces que han homenajeado al cantante, ya sea con canciones durante sus conciertos, dando testimonio sobre su cercanía con él y a través de publicaciones en redes sociales.

Una de las últimas personas en recordar al líder de Soundgarden fue su viuda, Vicky Cornell, con quien estuvo casado durante 13 años y tuvo dos hijos. shutterstock_620683307

Para esto, Vicky escribió una sentida carta a su compañero de la vida, la cual fue publicada por Billboard, y cuyo primer párrafo dicta: "Fuiste el mejor padre, esposo y yerno. Tu paciencia, empatía y amor siempre estaban presentes".

"Siempre decías que yo te salvé, que no estarías vivo de no ser por mí. Mi corazón se hinchaba al verte feliz, vivo y motivado. Emocionado por la vida. Haciendo todo lo posible por devolver lo que se te dio. Tuvimos la mejor época de nuestra vida durante la última década y te pido perdón, mi amor, por no haber visto lo que te estaba pasando esa noche. Lamento que hayas estado solo, y sé que no fuiste tú, mi dulce Christopher. Tus hijos también lo saben, así que puedes descansar en paz", prosigue el texto.

shutterstock_331031783

Vicky también manifiesta su situación y sus sentimientos actuales, tras la muerte del músico. "Estoy destrozada, pero seré fuerte por ti y me haré cargo de nuestros hermosos bebés. Pensaré en ti cada minuto de cada día, y lucharé por ti. Tenías la razón cuando dijiste que éramos almas gemelas. Dicen que los caminos que alguna vez se cruzaron se cruzarán de nuevo. Sé que vendrás a buscarme, y ahí estaré yo, esperándote".

"Te amo más de lo que cualquiera haya amado en la historia del amor, y más de lo que cualquiera hará", son las palabras con las que la viuda de Cornell termina su texto.

Cabe mencionar que los restos del también líder de Audioslave y Temple of the Dog fueron cremados este martes en una ceremonia privada en Hollywood Forever Cemetery. Su funeral, en tanto, se realizará este viernes con sus cercanos, para luego darle ingreso a los fanáticos que quieran despedir a Chris.

Fotos: Shutterstock

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”catalina.ruiz”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/05/25/lamento-que-hayas-estado-solo-la-estremecedora-carta-de-la-viuda-de-chris-cornell-a-una-semana-de-su-muerte/”,”tags”:[“carta”,”chris-cornell”,”suicidio”,”vicky-cornell”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”,”ned”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-05-25T16:25:22+00:00″})

c13,espectaculos,ned
catalina.ruiz
lamento-que-hayas-estado-solo-la-estremecedora-carta-de-la-viuda-de-chris-cornell-a-una-semana-de-su-muerte
Cerrar