Martes 28 de Febrero 2017

La verdad detrás del “monstruo” marino encontrado en las orillas de una playa de Filipinas

Científicos especializados lograron descubrir a qué corresponde la especie que llamó la atención de los habitantes de la Isla Dinagat.

Hace unos días, en la Isla Dinagat, en Filipinas, apareció una extraña criatura que sorprendió a los habitantes y rápidamente su imagen se viralizó por las redes sociales. Sus particulares características lograron llamar la atención, al tratarse de una especie de "monstruo" peludo que llegó a la costa luego del terremoto que sufrió el país el pasado 10 de febrero, según indica el sitio DailyMail.

Pese a que se especuló bastante sobre su origen -y hasta fue comparado con el dragón de la 'La Historia sin fin'- lo cierto es que científicos filipinos detallaron a qué corresponde la criatura: es el cadáver de una ballena de más de 6.3 metros de largo y dos toneladas de peso.

Su extraño aspecto se debe a fibras musculares en estado de descomposición, que se asemejan a cabello blanco. Se cree que podriá haber muerto hace unas dos semanas tras chocar con una embarcación.

Fotos: Facebook.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”bpena”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/02/28/la-verdad-detras-de-la-misteriosa-criatura-marina-hallada-en-playa-de-filipinas/”,”tags”:[“criatura”,”criatura-marina”,”hallazgo”,”playa”,”playa-de-filipinas”],”categories”:[“espectaculos”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-02-28T13:03:21+00:00″})

Cerrar