Miércoles 01 de Junio 2022

La última manicura de Jennifer López es un dulce homenaje a Ben Affleck

La diva acaba de estampar un tributo en sus uñas perfectamente pintadas, que incluyen un guiño especial a su prometido, Ben Affleck.

La nueva manicura de JLo

Olvídese de los tatuajes, la muestra de amor más nueva (y menos permanente) ahora se encuentra en nuestra manicura, siendo Jennifer Lopez la última celebridad en estampar un tributo en sus uñas perfectamente pintadas. Tom Bachik, también conocido como el famoso manicurista de Selena Gomez, Nicola Peltz y Camila Cabello, ha compartido los últimos diseños de la cantante que incluyen un guiño especial a su prometido, Ben Affleck.

Según se puede apreciar en las fotos de Instagram, JLo optó por unas uñas de punta redonda y un esmalte nude puro. Sin embargo, en su mano izquierda, tenía las pequeñas iniciales ‘J’ y ‘B’ escritas en oro en su dedo anular, así como un corazón de amor en su dedo medio. “Si lo sabes… entonces lo sabes. Jen y Ben por siempre #objetivos de pareja para la jefa @jlo”, escribió Bachik en las redes sociales.

La manicura recuerda a un estilo que usó Kourtney Kardashian hace unos meses. En su lugar, optó por un tono rojo intenso y las iniciales “T” y “B” en negro escritas en diferentes dedos para rendir homenaje a Travis Barker. En la imagen compartida por el experto en uñas, también recibimos una mirada más cercana al enorme anillo de compromiso de la diva del Bronx. Según un informe de Page Six, es un diamante verde natural de 8,5 quilates, lo que lo hace raro y extremadamente valioso.

“Si eso es realmente un diamante verde, entonces estoy atónito”, dijo Mike Fried, CEO de The Diamond Pro, a la publicación. “Un diamante verde de ese tamaño es increíblemente raro y empequeñecería el valor de su anillo de compromiso anterior. Valoraría el anillo en más de $5 millones y podría valer más de $10 millones”.

Se cree que la pareja está planeando su boda, que muy probablemente será una boda de destino y ocurrirá “pronto”. “No pueden esperar a pasar el resto de sus vidas juntos para siempre, felizmente enamorados”, dijo una fuente a Entertainment Tonight.

Cerrar