Jueves 05 de Mayo 2022

La trama que hizo que Kim Cattrall renunciara para siempre a Sex and the City

La tercera película descartada de SATC involucró una interacción desagradable entre Samantha y Brady, el hijo de 14 años de Miranda.

Para Kim Cattrall, la historia de Sex and the City propuesta para Samantha es "desgarradora"

Kim Cattrall está dando a conocer sus pensamientos sobre la historia propuesta para su personaje de Sex and the City en la tercera película descartada de la franquicia.

En una nueva entrevista con Variety, Cattrall, quien interpretó a la icónica experta en relaciones públicas Samantha Jones en la amada serie y sus posteriores películas, habló sobre dejar el programa.

Variety señaló: “según los informes, la historia de Samantha giraba en torno a recibir ‘fotos de penes’ no deseadas de Brady, el hijo de 14 años de Miranda”. Es un detalle de la trama que Cattrall llamó “desgarrador”.

La actriz de “Cómo conocí a vuestro padre” ofreció historias alternativas que habrían tenido más sentido para su personaje. “¿Por qué no puede girar en torno a Samantha, propietaria de su empresa de relaciones públicas? ¿Tal vez tuvo que venderla debido a problemas financieros?” dijo. “2008 fue difícil. Algunas personas todavía se están recuperando. Tuvo que vendérselo a un tipo que usa una sudadera con capucha, y ese es el dilema que tiene. Quiero decir que ese es un escenario que estaba un poco en la cabeza de uno de mis representantes, y pensé que era una gran idea. Eso es un conflicto”.

Más tarde, explicó: “Se volvió más complicado en el sentido de cómo vas a progresar con estos personajes. Todo tiene que crecer, o muere. Sentí que cuando terminó la serie, pensé que eso era inteligente. No somos repitiéndonos a nosotros mismos. Y luego la película para acabar con todos los cabos sueltos. Y luego hay otra película. ¿Y luego hay otra película?… Todo en mí decía: ‘Terminé'”.

Cattrall agregó que solo habría repetido su actuación como Samantha si el material fuera lo suficientemente convincente. “Hubiera preferido que todos tuviéramos algún tipo de evento para garantizar una tercera película. Eso no sucedió”, dijo. “Pero también estaba lista. Y esto es exactamente lo que deseaba: estar en diferentes lugares interpretando diferentes personajes porque soy una actriz de carácter.”

Cattrall también habló sobre la serie derivada, And Just Like That…, para la cual regresaron los miembros originales del reparto Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis. Ella ha dicho públicamente anteriormente que no estaba interesada en volver al programa.

“Nunca me pidieron que fuera parte del reinicio. Dejé en claro mis sentimientos después de la posible tercera película, así que me enteré como todos los demás, en las redes sociales“, explicó la actriz.

Cerrar