Miércoles 22 de Febrero 2017

La trágica muerte de un padre y un hijo en un accidente de tránsito al chocar uno contra el otro

El padre iba rumbo al trabajo y el hijo regresaba de una fiesta cuando se produjo el choque.

Una familia de Alabama, en Estados Unidos, ha sido víctima de una doble tragedia. Jeffrey Brasher, de 50 años, y su hijo Austin, de solo 22, fallecieron en un accidente de tránsito en una carretera cercana al hogar, aunque no viajaban en el mismo vehículo.

El padre iba rumbo al trabajo en su auto y el joven regresaba a casa después de una fiesta en su camioneta, cuando por desgracia chocaron el uno con el otro en una vía que está a menos de 30 kilómetros de la residencia familiar, ubicada en Bankston.

48d3ad31ead79782e9355e8780c0040d

La policía reveló que el choque se produjo porque uno de los dos vehículos se cruzó al carril contrario, sin embargo, no se especificó quién fue el causante. Lo que sí fue confirmado es que ambos conducían sin cinturón de seguridad y que el hijo había consumido alcohol durante la celebración, consigna la revista People. Ambos fallecidos eran muy queridos en su pueblo.

Jeffrey era un conocido distribuidor de pan, quien ese día se dirigía a una panadería en Winfield, mientras que Austin era un graduado en tecnología que trabajaba como maquinista. Padre e hijo eran muy unidos, y según recogen medios locales solían jugar juntos al golf. Los vecinos de la familia colgaron carteles en el barrio llamando a los transeúntes a rezar por los Brasher y está reuniendo fondos para ayudar a la viuda.

Fotos: Pam Brasher – Facebook.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”alonso.aranda”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/02/22/la-tragica-muerte-de-un-padre-y-un-hijo-en-un-accidente-de-transito-al-chocar-entre-si/”,”tags”:[“accidente”,”alabama”,”austin-brasher”,”choque”,”hijo”,”jeffrey-brasher”,”padre”],”categories”:[“actualidad”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-02-22T16:43:25+00:00″})

Cerrar