Jueves 22 de Junio 2017

La trágica muerte de la modelo fitness más popular de Instagram que enluta a la web

La francesa Rebecca Burger perdió la vida en la cocina de su hogar mientras hacía una simple preparación.

Con más de 160.000 seguidores, Rebecca Burger es la modelo fitness más popular de Instagram. Todos ellos ahora están de luto, luego de conocer la noticia de la trágica muerte de la francesa, que perdió la vida en la cocina de su hogar.

Como muchas de las actividades diarias que realizaba, los motivos de su muerte también fueron explicados a través de su cuenta de Instagram. Según explicó la pareja de la mujer de 33 años, su fallecimiento se produjo por la explosión de un sifón mientras preparaba crema chantilly. En la red social de la modelo, el hombre publicó una fotografía de parte del aparato que hirió a la modelo en el pecho y le quitó la vida. Además, advirtió sobre los peligros que involucra la manipulación de estos artefactos.

"Con gran tristeza anunciamos la muerte de Rebecca, lo que ocurrió el 18 de junio de 2017", fue el último mensaje publicado en la cuenta de Burger.

La francesa se volvió popular en las redes sociales como modelo fitness, donde solía mostrar su estilo de vida saludable y su trabajada figura.

Fotos: Instagram.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”alonso.aranda”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/06/22/la-tragica-muerte-de-la-modelo-fitness-mas-popular-de-instagram-que-enluta-a-la-web/”,”tags”:[“crema-chantilly”,”fitness”,”muerte”,”rebecca-burger”,”sifon”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”,”ned”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-06-22T13:54:40+00:00″})

c13,espectaculos,ned,noticias
alonso.aranda
la-tragica-muerte-de-la-modelo-fitness-mas-popular-de-instagram-que-enluta-a-la-web

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘la-tragica-muerte-de-la-modelo-fitness-mas-popular-de-instagram-que-enluta-a-la-web’);

Cerrar