Viernes 05 de Mayo 2017

La sorpresa de Emma Watson a una fanática que muchos envidiarán

Todo ocurrió cuando la joven estaba estudiando para su examen de biología y recibió una llamada de su madre. 

Emma Watson parece no tener límites tanto dentro de la pantalla como fuera de ella. Y es que la actriz no sólo se ha arriesgado a aceptar papeles que muy pocos haría, sino que también se dedica día a día a defender la igualdad de derechos de las mujeres y a darle a sus fanáticos razones para ser mejores.

Recientemente, la protagonista de "La Bella y la Bestia" dejó sin palabras a Therese Kiara, una estudiante neoyorkina de origen filipio, quien hace algunos días se preparaba para enfrentar un examen de biología. Hasta ahí, nada fuera fe lo común, hasta que la británica entra en escena.

Therese estaba estudiando cuando recibió una llamada por FaceTime de su madre, pero en la pantalla no sólo estaba su progenitora, sino que también Emma.

"Estaba estudiando para mi examen de biología cuando mi madre me llamó para enseñarme que Emma Watson estaba detrás de ella. Entonces se acercó y le preguntó educadamente si me podía saludar por la cámara. Fue tan amable y dulce", relató la joven en su cuenta de Facebook.

La actriz no sólo la saludó, sino que también la incitó a que estudiara mucho, lo que para ella fue "la motivación perfecta". ¡Todos te envidamos Therese!

Foto: Shutterstock

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”catalina.ruiz”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/05/05/la-sorpresa-de-emma-watson-a-una-fanatica-que-muchos-envidiaran/”,”tags”:[“emma-watson”,”estudiante”,”examen”,”facetime”,”therese-kiara”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”,”ned”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-05-05T13:58:24+00:00″})

c13,espectaculos,ned
catalina.ruiz
la-sorpresa-de-emma-watson-a-una-fanatica-que-muchos-envidiaran
Cerrar