Viernes 23 de Junio 2017

La sensual foto en bikini con la que Kendall Jenner rompió su récord de “me gusta” en Instagram

La modelo de 21 años subió una imagen vistiendo un bikini de la marca Lioness Fashion con la que logró más de 4 millones de likes. 

Kendall Jenner es sin duda una de las personalidades más populares en Instagram. Incluso algunas veces podría pensarse que eclipsa a sus otras famosas hermanas del clan Kardashian. Una muestra de ello es la fotografía que subió hace un par de días y que logró la impresionante cifra de 4.1 millones de likes.

La joven de 21 años es modelo de Victoria's Secret y se tomó una sensual foto vistiendo un bikini de la marca Lioness Fashion, llamado "Angelica Houston" en honor a la actriz. Con esta sola imagen, seguramente Kendall logró que la marca alcanzara gran popularidad y la prenda de vestir, la que tiene un valor de tan solo 69 dólares, de seguro será la más solicitada por las mujeres que siguen a la hermana de Kim.

 

???

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el 20 de Jun de 2017 a la(s) 2:58 PDT

Foto: Instagram @kendalljenner

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”favendano”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/06/23/la-sensual-foto-en-bikini-con-la-que-kendall-jenner-rompio-su-record-de-me-gusta-en-instagram/”,”tags”:[“bikini”,”instagram”,”kendall-jenner”,”lioness-fashion”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”,”ned”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-06-23T13:54:45+00:00″})

c13,espectaculos,ned,noticias
favendano
la-sensual-foto-en-bikini-con-la-que-kendall-jenner-rompio-su-record-de-me-gusta-en-instagram

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘la-sensual-foto-en-bikini-con-la-que-kendall-jenner-rompio-su-record-de-me-gusta-en-instagram’);

Cerrar