Viernes 11 de Diciembre 2020

La seductora propuesta de Miley Cyrus a una fan a través de Tik Tok

La cantante lanzó un juego a través de la aplicación e interactuó con algunos seguidores.

Como parte de la promoción de su nuevo disco, “Plastic Hearts”, Miley Cyrus lanzó un juego para interactuar con sus seguidores en Tik Tok. La artista tuvo varias interacciones, pero la que más llamó la atención fue la seductora propuesta que le hizo a una fan.

Los admiradores de Miley publicaron lo que estarían dispuestos a hacer con tal de recibir un comentario de su artista favorita. Y Cyrus, obviamente, se dejó llevar. Un chico, por ejemplo, dijo que haría lo que la cantante le dijese y ella le propuso que mantuviese sexo en la cama de sus padres.

Otro de los casos más llamativos fue el de una pareja que aseguró que se casarían si recibían un comentario de la artista. La intérprete de Hannah Montana no solo les escribió sino que además les dejó un mensaje cargado de ironía: “Espero que a ustedes les vaya mejor de lo que me fue a mí”, en referencia a su matrimonio con Liam.

Pero quien se ha llevado toda la atención mediática ha sido una joven que en las redes se llama @elblakee y que escribió: “Si Miley me deja un comentario, me haré el tatuaje que ella quiera”. Lo que la chica no esperaba era que la artista de sus sueños intentaría ligar con ella.

“¿Qué te parece el lugar y la hora de nuestra primera cita?”, comentó Miley para estupefacción de la muchacha. La seguidora de la artista no tardó nada en responder con un “me encantaría salir contigo cuando sea”.

Se desconoce si la propuesta se ha quedado en esto o si ha ido más allá, pero lo cierto es que la cantante no tiene tiempo que perder. En una reciente entrevista confesó que últimamente está practicando mucho sexo, eso sí, a través de internet.

“Tengo mucho sexo en FaceTime, es el más seguro. No tengo Covid-19. Por supuesto que no voy a hacer nada que sea irresponsable para mí o para otras personas… Es simplemente ridículo que las personas no tomen las precauciones adecuadas para protegerse mutuamente”. La sinceridad de Cyrus sigue intacta, como se puede comprobar.

Foto: Shutterstock.

Cerrar