Jueves 13 de Mayo 2021

¡La salvó de un tiroteo!

En distintos países, efectivos policiales son vistos como los “malos” por ciertas acciones. Sin embargo, en Estados Unidos una agente del Departamento de Policía de Nueva York realizó un acto considerado “heroico” en pleno tiroteo.

Ella se encontraba cerca del lugar donde se registró una balacera. La oficial se percató que le habían disparado en el pie a una niña de tan sólo cuatro años de edad. Se acercó, la cargó, corrió y la llevó de inmediato a una ambulancia para que puedan trasladarla a un centro médico.

Este hecho fue captado por un transeúnte quien publicó en sus redes sociales destacando la labor que realizó. Los usuarios se manifestaron en los comentarios asegurando que es una gran mujer, también la felicitaron por el mes de las madres.

Según informes, gracias a la rápida reacción que tuvo, la pequeña fue atendida a tiempo y su estado de salud es estable. También se registraron heridos. Se trata de tres adultos que transitaban por el lugar. Autoridades indicaron que ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

Cerrar