Martes 23 de Mayo 2017

“La Roca” recrea su foto más vergonzosa y vuelve a demostrar su gran sentido del humor

El actor sorprendió a sus fanáticos y probó que no tiene miedo a reírse de sí mismo.

Dwayne Johnson ha demostrado una y otra vez que tiene un sentido del humor tan grande como su musculatura. Es el actor mejor pagado de Hollywood en la actualidad y eventual candidato a la presidencia de Estados Unidos, pero aún así es capaz de reírse de sí mismo y hacer el ridículo sin mayores complicaciones.

Y para hacerlo, que mejor que tomar momentos vergonzosos de su carrera. Quizás el peor es esta foto en que la exestrella de la WWE aparece con apenas 20 años, vistiendo un sweater de cuello de tortuga, un aro, una cadena  y un pequeño bolso a la cintura.

Dwayne-Johnson-La-Roca

La foto es viral desde hace años en internet. Incluso en el 2014 "La Roca" bromeó describiendo su look como de "lesbiana musculosa". Ahora volvió a demostrar su buen sentido del humor, al recrear la vergonzosa imagen, para el programa de comedia Saturday Night Live.

La recreación fue parte de las imágenes promocionales show y rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

Fotos: Twitter/Instagram.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”alonso.aranda”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/05/22/la-roca-recrea-su-foto-mas-vergonzosa-y-vuelve-a-demostrar-su-gran-sentido-del-humor/”,”tags”:[“dwayne-johnson”,”foto”,”la-roca”,”ridiculo”,”saturday-night-live”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”,”ned”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-05-22T21:53:30+00:00″})

c13,espectaculos,ned
alonso.aranda
la-roca-recrea-su-foto-mas-vergonzosa-y-vuelve-a-demostrar-su-gran-sentido-del-humor
Cerrar