Viernes 07 de Julio 2017

La reacción de este gato al encontrarse con su amigo perro perdido no tiene precio

Jasper recibió efusivamente a su amigo que llevaba 10 días perdido, a pesar de las notorias diferencias entre los perros y gatos.

La 'rivalidad' entre perros y gatos debe ser una de las más antiguas en el mundo animal. Estas criaturas domésticas han protagonizado distintas peleas en el hogar. Y es que las diferencias no sólo son caricaturizadas en el mundo del cine, sino que forman parte de la vida real. De seguro que si tienes un perro y un gato en casa lo entenderás.

Sin embargo, pareciera que los animales siempre tienen una capacidad para sorprender con sus reacciones. Si constantemente adulamos a los perros por su fidelidad, esta vez el que dejó a todos con la boca abierta fue un gato. Según cuenta Upsocl, el can Bow-Z acumulaba 10 días perdido. La familia se encontraba desesperada ante la desaparición de la mascota. Por eso, no extrañó la efusividad de la familia al presenciar el ingreso del perro al hogar.

De todas formas, el que se robó el protagonismo en esta escena fue el gato Jasper. Increíblemente se colgó de Bow-Z para darle un gran abrazo. ¡Increíble! ¿no crees? Mira el video del inolvidable reencuentro:

¿Qué te pareció la reacción del gato? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Captura Youtube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”sebastian.campos”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/07/04/la-reaccion-de-este-gato-al-encontrarse-con-su-amigo-perro-perdido-no-tiene-precio/”,”tags”:[“abrazo”,”bienvenida”,”gatos”,”perros”,”recepcion”,”regreso”,”saludo”],”categories”:[“actualidad”,”ned”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-07-04T14:01:16+00:00″})

actualidad,ned,noticias
sebastian.campos
la-reaccion-de-este-gato-al-encontrarse-con-su-amigo-perro-perdido-no-tiene-precio

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘la-reaccion-de-este-gato-al-encontrarse-con-su-amigo-perro-perdido-no-tiene-precio’);

Cerrar