Martes 20 de Julio 2021

La razón por la que Ashton Kutcher devolvió su boleto para viajar al espacio

"En algún momento, iré al espacio", afirmó el actor estadounidense, quien tenía billetes para la nave de Virgin Galactic.

Pareciera que el nuevo lujo de algunos famosos y millonarios es viajar al espacio, luego que magnates como Jeff Bezos y Richard Branson desarrollaran naves para viajes espaciales.

Precisamente un viaje que tiene programado la compañía de Branson a bordo de la nave de Virgin Galactic, es el que iba a participar Ashton Kutcher. Sin embargo, el actor estadounidense devolvió el boleto y no viajará al espacio.

La también actriz Mila Kunis, quien es pareja de Kutcher lo convenció de que no ocupara el billete que había comprado hace casi 10 años por 200.000 dólares.

“Cuando me casé y tuve hijos, mi esposa me dijo que no era una decisión familiar inteligente ir al espacio teniendo niños pequeños. Así que terminé devolviendo mi boleto a Virgin Galactic. Se suponía que debía estar en el próximo vuelo, pero no estaré”, dijo el actor, de 43 años, en una entrevista a Cheddar News.

“En algún momento, iré al espacio”, afirmó Kutcher tras cancelar su viaje al espacio, que tiene además a unas 600 personas que ya han reservado billetes para los futuros vuelos de Virgin Galactic.

Cabe recordar que la semana pasada Branson se convirtió en el primer millonario en viajar al espacio, luego de estar unos minutos en la frontera del espacio a bordo de la nave.

Entre las primeras personas que le propusieron a Branson viajar al espacio fue la cantante Lady Gaga, el actor William Shatner,​ el diseñador Philippe Starck, el exguitarrista de Jane’s Addiction y Red Hot Chili Peppers Dave Navarro.

Foto: Shutterstock

Cerrar