Lunes 29 de Mayo 2017

La primera mujer super saiyajin muestra su transformación en Dragon Ball Super

Algo que los fanáticos de la popular serie nunca habían podido ver, por fin sucedió.

Dragon Ball es una de las series más exitosas de las últimas décadas, con miles de fanáticos alrededor del mundo quienes han agradecido Dragon Ball Super, una nueva historia después de 18 años. Es precisamente este anime el que ha sorprendido con nuevos personajes.

Por años los fanáticos estuvieron privados de conocer mujeres saiyajin en acción. Eso hasta ahora ya que en una sinópsis se puede a ver a una chica con cabello rubio, ojos azules y aura dorada.

super saya 3 600

Cabba le está enseñando a Caulifla la manera en la que debe transformarse. En un comienzo no ocurre como esperaba por lo que Cabba le pide a la guerrera que enfoque su atención a su espalda y así es como logra completar su transformación a súper saiyajin, según señala el sitio Atomix.

Mira acá el momento de la transformación.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”favendano”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/05/29/la-primera-mujer-super-saiyajin-aterriza-en-dragon-ball-super/”,”tags”:[“anime”,”dragon-ball”,”dragon-ball-super”,”super-saiyajin”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”,”ned”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-05-29T15:30:19+00:00″})

c13,espectaculos,ned
favendano
la-primera-mujer-super-saiyajin-aterriza-en-dragon-ball-super
Cerrar