Miércoles 01 de Marzo 2017

La polémica que desató la foto “poco decorosa” de una de las asesoras de Trump

Todo tipo de reacciones han generado las imágenes que se viralizaron rápidamente por las redes sociales.

Unas fotografías de la asesora de Donald Trump, Kellyanne Conway, en las que aparece de rodillas sobre un sofá de la Oficina Oval con los zapatos puestos, desató un arduo debate en las redes sociales respecto al decoro en la Casa Blanca. La imagen fue capturada en el momento en que Trump estaba reunido con los rectores históricos de institutos y universidades de la mayoría negra, según indica Clarín.

En una de las fotos, Conway aparece con su teléfono en las manos mientras el presidente se encuentra posando con los líderes.

Algunos usuarios de las redes sociales crticaron su manera de sentarse, apelando a la "falta de decoro" y "poca formalidad".

– "Conway con sus zapatos en el sofá de la Oficina Oval, consistente con el nivel de falta de respeto que ha demostrado el Equipo Trump".

– "¿Quién se sienta así?" – "Alguien sin clase y sin elegancia" Sin embargo, otros defendieron a Conway y recordaron que el ex presidente Barack Obama acostumbraba a poner sus pies sobre el escritorio.

  Fotos: Shutterstock

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”bpena”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/02/28/la-polemica-que-desato-la-foto-poco-decorosa-de-una-de-las-asesoras-de-trump/”,”tags”:[“asesora”,”casa-blanca”,”debate”,”donald-trump”,”fotografia”,”polemica”,”salon-oval”],”categories”:[“actualidad”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-02-28T14:47:36+00:00″})

En vivo

Programación completa
Cerrar