Miércoles 22 de Febrero 2017

La peligrosa maniobra de Harrison Ford en su avioneta que podría costarle su licencia de piloto

El famoso actor descendió en la pista equivocada y pasó muy cerca de una aeronave comercial con pasajeros.

Harrison Ford está siendo investigado por las autoridades de Estados Unidos. El reconocido actor realizó un peligroso aterrizaje con su avioneta en el aeropuerto John Wayne de Orange County, en California, Estados Unidos, y estuvo a punto de provocar un accidente.

El interprete de Han Solo en la saga de Star Wars se disponía a aterrizar, pero en lugar de hacerlo en la pista que le correspondía, lo hizo en una calle paralela, pasando muy cerca de una aeronave comercial con pasajeros en su interior, y que esperaba la orden de entrar a la pista para despegar, publica el sitio de El País.

harrison

Como se puede ver en un video que fue grabado por las cámaras del aeropuerto, la avioneta de Ford, una Aviat Husky biplaza, pasa por sobre un Boeing 737 de American Airlines, en el momento en que desciende a la pista equivocada. Minutos después el avión comercial pudo hacer su despegue con normalidad, pero la maniobra del actor es considerada grave.

De hecho, la Administración de Aviación Federal, que se encarga de regular la aviación civil en Estados Unidos, está investigando a la estrella de Hollywood por esta acción, que incluso podria hacer que pierda su licencia de piloto.

Fotos: Shutterstock/LucasFilms.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”alonso.aranda”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/02/22/a-lo-han-solo-harrison-ford-hizo-un-peligroso-aterrizaje-y-podria-costarle-su-licencia-de-piloto/”,”tags”:[“aeropuerto”,”aterrizaje”,”avioneta”,”california”,”harrison-ford”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-02-22T15:09:36+00:00″})

Cerrar