Viernes 25 de Agosto 2017

La peculiar reacción de un padre de tres niñas al nacer su primer hijo que está dando la vuelta al mundo

Las imágenes suman más de 523 mil reproducciones, dejando en evidencia que a veces la felicidad tiene raras formas de manifestarse.

Las imágenes suman más de 523 mil reproducciones, dejando en evidencia que a veces la felicidad tiene raras formas de manifestarse. 

La llegada de un bebé siempre puede ser un momento especial, sobretodo si es el primogénito o si se cumplieron las expectativas de los padres.

Esto último fue el caso del protagonista de este video que está causando sensación en las redes sociales, a raíz de la peculiar reacción que tuvo el sujeto al enterarse que su cuarto hijo era un niño, luego de que sus herederos anteriores habían sido niñas.

El nacimiento quedó registrado en una serie de imágenes, que duran menos de un minuto, en las que se ve la incredulidad del padre, junto con su inexplicable emoción.

Con más de 523 mil reproducciones en YouTube, el video está dando la vuelta al mundo y sorprendiendo a todo quien lo ve.

Revisa a continuación el registro:

Foto: Captura YouTube

actualidad,ned,noticias
catalina.ruiz
la-peculiar-reaccion-de-un-padre-de-tres-ninas-al-nacer-su-primer-hijo-que-esta-dando-la-vuelta-al-mundo
nedmedia

(function(){ function ontheioAddScript() { var d = document, h = d.getElementsByTagName(‘head’)[0], s = d.createElement(‘script’); s.type = ‘text/javascript’; s.async = true; s.src = ‘https://cdn.onthe.io/io.js/YcJ0UhfdeXpu’; h.appendChild(s); } if (typeof window._io_track !== ‘function’){ ontheioAddScript() } })()
FireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”catalina.ruiz”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/08/25/la-peculiar-reaccion-de-un-padre-de-tres-ninas-al-nacer-su-primer-hijo-que-esta-dando-la-vuelta-al-mundo/”,”tags”:[“bebe”,”nacimiento”,”nino”,”padre”,”video-viral”],”categories”:[“actualidad”,”ned”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-08-25T18:28:02+00:00″})

pixel

En vivo

Programación completa
Cerrar