Jueves 26 de Septiembre 2019

La osada portada de revista que Bella Thorne prefirió censurar

La exchica Disney protagonizó una destapada sesión para la revista L?Officiel Italia.

La exchica Disney protagonizó una destapada sesión para la revista L?Officiel Italia.

Bella Thorne está pasando por un buen momento en su carrera y no desaprovecha ninguna oportunidad. La exchica Disney dejó completamente atrás su lado más inocente y está explotando su belleza y sensualidad.

Hace poco la multifacética actriz incursionó en el cine para adultos, aunque lo hizo detrás de las cámaras como directora, lo que sin lugar a dudas fue un salto en su carrera.

Ahora Thorne se lució en la última portada de la revista L?Officiel Italia, para la que protagonizó una osada sesión que ahora ha visto la luz en las redes sociales.


 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el 25 Sep, 2019 a las 10:30 PDT

Sin embargo, las fotos eran tan atrevidas que la joven prefirió censurarlas para Instagram y explicó que no necesita mostrar sus pezones en la plataforma.

De todas formas, el fotógrafo Alan Gelati, que estuvo a cargo de la sesión para la revista, no tuvo problemas en compartir las imágenes originales, que ahora también están en las redes sociales.

Foto: Instagram.

espectaculos
alonso.aranda
la-osada-portada-de-revista-que-bella-thorne-prefirio-censurar
nedmedia

(function(){ var ioScriptUrl = ‘https://cdn.onthe.io/io.js/YcJ0UhfdeXpu’; function ontheioAddScript() { var d = document, h = d.getElementsByTagName(‘head’)[0], s = d.createElement(‘script’); s.type = ‘text/javascript’; s.async = true; s.src = ioScriptUrl; h.appendChild(s); } function isIOScriptAttached(){ var scripts = document.getElementsByTagName(‘script’); var found = false; for(var i = 0; i < scripts.length; i++){ if(scripts[i].getAttribute('src') === ioScriptUrl){ found = true; } } return found } if (! isIOScriptAttached()){ ontheioAddScript() } })()
FireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”alonso.aranda”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2019/09/25/la-osada-portada-de-revista-que-bella-thorne-prefirio-censurar/”,”tags”:[],”categories”:[“espectaculos”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2019-09-25T20:19:54+00:00″})

pixel

Cerrar