Miércoles 21 de Abril 2021

La nueva transformación física de Christian Bale para “Thor: Love and Thunder”

Unas fotografías filtradas muestran la nueva imagen del actor para el filme de Taika Waititi.

Christian Bale continúa inmerso en el rodaje de “Thor: Love and Thunder”, la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel. Hace unos meses el actor fue visto por Nueva Zelanda y con misterio sobre quién podría ser el personaje al que daría vida. Finalmente se confirmó que será Christian Gorr el Dios Carnicero.

Unas nuevas imágenes filtradas han mostrado ahora al actor británico con la cabeza rapada, para meterse en la piel del villano. Este se enfrentará a Natalie Portman como Jane Foster, también conocida como Mighty Thor, Jaime Alexander como Lady Sif, Tessa Thompson como Valkyrie y gran parte del elenco de Guardianes de la Galaxia.

Diversos medios como Daily Mail han reportado esta aparición de Bale en la playa de Palm Beach, en Sídney, Australia, donde está teniendo lugar parte de la producción del filme.

Bale es un actor reconocido por sus cambios físicos extremos. En películas como “El maquinista”, “Vice” o “Batman” lo demostró con creces, y la cinta de Marvel no ha sido la excepción.

Foto: Shutterstock.

Cerrar