Jueves 09 de Marzo 2017

La noticia que los más fanáticos de “Game of Thrones” lamentarán

Probablemente los más fanáticos recuerden la escena donde aparece este monumento natural que acaba de desaparecer.

El primer ministro maltés, Joseph Muscat, ha calificado la pérdida de "desgarradora" en su cuenta de Twitter.

Es que se trata de uno de los lugares donde se grabó la primera temporada de la exitosa serie "Game of Thrones".

game-malta

El hermoso paisaje era la famosa Ventana Azul, ubicada en la isla Gozo en Malta, uno de los monumentos naturales más característicos de la pequeña nación del Mediterráneo. Un estudio realizado en 2013 señalaba que la erosión era inevitable, aunque apuntaba que la estructura no estaba en riesgo inmediato de colapso, cuenta la BBC. Muchos visitantes subían al lugar para lanzarse al mar, hecho que también puede haber contribuido a su destrucción.

ventana azul

Según un testigo llamado Roger Chessell, ese día "había un fuerte oleaje debajo de la Ventana", y "de repente, el arco se cayó al mar con un fuerte estruendo, provocando una densa espuma. Cuando la espuma desapareció, el pilar también había desaparecido", dijo el hombre sobre lo sucedido al The Times of Malta.

Fotos: Pixabay / Captura de video

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”jdelgado”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/03/09/la-noticia-que-los-mas-fanaticos-de-game-of-thrones-lamentaran/”,”tags”:[“game-of-thrones”,”juego-de-tronos”,”malta”,”ventana-azul”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-03-09T13:06:31+00:00″})

Cerrar