Jueves 02 de Junio 2022

La mueca del príncipe Louis en el balcón del Palacio que se volvió meme

El royal de 4 años es el mini compañero perfecto para su bisabuela, la reina Isabel II, quién quedó encantada con el pequeño

El príncipe Luis se tapa las orejas durante un vuelo especial por el cumpleaños de la reina

Los niños de Cambridge hicieron su debut en Trooping the Colour, la celebración anual del cumpleaños de la reina Isabel. Los pequeños príncipes George y Louis y su hermana la princesa Charlotte pasearon en un carruaje por primera vez durante el desfile del jueves. También hicieron su tan esperado regreso al balcón del Palacio de Buckingham junto a sus padres, el príncipe William y Kate Middleton, para ver el vuelo de la Royal Air Force.

Y, como de costumbre, no faltaron las simpáticas travesuras. El príncipe Louis estaba de pie junto a su bisabuela y a menudo se lo veía volviéndose para conversar con la monarca. Aunque saludaba alegremente a los aviones que pasaban por encima de su cabeza, los fuertes ruidos hicieron que Louis se tapara los oídos con las manos. Kate también estaba en modo mamá completa, recordándole repetidamente al Príncipe Louis que mantuviera sus manos fuera de su boca.

Los tres hermanos fueron los miembros más jóvenes de la realeza en participar este año después de que la Reina anunciara el mes pasado que solo los miembros de la familia real que trabajan y algunos de sus hijos aparecerían en el balcón del Palacio de Buckingham. En años anteriores, el balcón estaba lleno de miembros de la familia extendida.

El Príncipe George, de 8 años, y la Princesa Charlotte, de 7, ahora son veteranos del balcón del Palacio de Buckingham. George hizo su debut en Trooping the Colour en 2015 en los brazos de su padre, mientras que la princesa Charlotte se unió a su familia por primera vez en 2016. Esta fue solo la segunda vez que el Príncipe Louis, de 4 años, apareció en el famoso balcón. En 2019 hizo su debut, ¡y sus padres se rieron de su entusiasta ola real!

A pesar de su corta edad, ya ha habido muchos momentos memorables de Trooping the Colour para los niños de Cambridge. Savannah Phillips y el príncipe George tuvieron una racha descarada en 2018 cuando sufrieron un ataque de risitas. Pero al darse cuenta de que podrían estar yendo demasiado lejos, se vio a Savannah haciendo callar al Príncipe George, un movimiento audaz dado que él es el futuro rey, e incluso le tapó la boca con la mano. Kate y el Príncipe William no parecían muy complacidos con el comportamiento.

El mismo año, la princesa Charlotte tropezó y tuvo una pequeña caída que le provocó lágrimas, por lo que Kate levantó rápidamente a su hija para consolarla. En poco tiempo, la princesa Charlotte volvió a sonreír y saludar. El Príncipe George y la Princesa Charlotte están llegando a la edad en la que ahora pueden unirse a su familia en ocasiones especiales. En la Navidad del diciembre pasado, los hermanos participaron por primera vez en la caminata anual de la familia real a los servicios religiosos en la campiña inglesa. En marzo, los dos niños mayores de Cambridge también se unieron a sus padres en un Servicio de Acción de Gracias en honor a su bisabuelo, el Príncipe Felipe, quien murió en abril de 2021 a los 99 años.

Cerrar