Lunes 06 de Febrero 2017

La “más guapa” chica del tiempo quiso cautivar con sexy video, pero este detalle se robó toda la atención

Gracias a sus acentuadas curvas y su gran sensualidad, la mexicana se convirtió hace un tiempo en todo un fenómeno en las redes sociales. 

Hace algún tiempo, Yanet García saltó a la fama mundial como la presentadora del tiempo "más sexy del mundo", convirtiéndose en todo un fenómeno de redes sociales, gracias a sus espectaculares curvas que no tiene problema alguno en mostrar. Es así que todas sus publicaciones sacan aplausos entre sus millones de seguidores de Instagram y sus miles de subscriptores en YouTube, especialmente cuando se luce muy sexy.

Recientemente, la mexicana quiso cautivar a sus admiradores con un sensual video, en el que aparece modelando lencería de color rojo, utilizando diversos rincones de su casa como escenario. Como era de esperarse, muchos cayeron rendidos a los encantos naturales de Yanet, pero hubieron otros que se detuvieron a observar un pequeño detalle presente en cada una de las tomas y que por ratos se robó toda la atención: su mascota.

Mientras la chica del tiempo posa, el perrito aparece en el fondo de las escenas, disfrutando de toda la atención que se llevaría después su ama con las imágenes.

"WOOOW qué hermoso cachorro el que aparece", "Mientras tanto, el perro está teniendo el momento de su vida", "Vine acá para ver el reporte del clima y terminé concentrándome en un pequeño perro" y "Me sorprende que el perro esté tan tranquilo", son algunos de los comentarios que se robó el animal.

Foto: Captura YouTube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”catalina.ruiz”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/02/06/la-mas-guapa-chica-del-tiempo-quiso-cautivar-con-sexy-video-pero-este-detalle-se-robo-toda-la-atencion/”,”tags”:[“chica-del-tiempo”,”presentadora-del-tiempo”,”yanet-garcia”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-02-06T16:03:50+00:00″})

En vivo

Programación completa
Cerrar