Domingo 03 de Marzo 2019

La marca de la mano de Kate Winslet en Titanic aún se preserva después de 20 años

James Cameron publicó una fotografía del auto que fue protagonista de una de las escenas más recordadas de la cinta de 1997.

Titanic es una de las películas más exitosas de las últimas décadas. Ganadora de 11 premios Oscar, la cinta dirigida por James Cameron ha sido una de las más aplaudidas y taquilleras en la industria del cine.

Una de las escenas más recordadas es cuando Jack Dawson (Leonardo DiCaprio) se esconde junto a Rose DeWitt Bukater (Kate Winslet) en un auto que se encuentra en las bodegas del trasatlántico y así no ser descubiertos por “Cal”, el prometido de Rose.

Es en ese auto en que la pareja consuma su amor y donde la protagonista deja una marca con su mano en el vidrio y que evidencia la pasión que había en ese momento.

A más de 20 años del estreno de la cinta, el propio Cameron reveló que esa marca aún se preserva. A través de una fotografía que publicó en su cuenta de Twitter, el director mostró que aún se puede ver la marca de la mano en el vidrio del auto.

“Más de 20 años después, la infame huella de la mano de @TitanicMovie todavía está ahí, fíjate bien”, dijo en su cuenta de Twitter.

Pero lo cierto es que esa marca no es realmente de la mano de Winslet, sino que del propio Cameron. Hace un tiempo el director estadounidense reveló que él puso la mano para rodar esa escena y que se aplicó aerosol especial para que no se borrara con el vapor. Ese aerosol es que la ha conservado hasta el día de hoy.

Foto: Captura de video

pixel

//

Cerrar