Miércoles 22 de Septiembre 2021

La madre de Cristiano Ronaldo expresó su última voluntad

Dolores Aveiro habló sobre el presente de su hijo en el Manchester United.

El 4 de marzo de 2020, la vida de Dolores Aveiro tomó un rumbo diferente. La madre de Cristiano Ronaldo sufrió un accidente cerebro vascular y estuvo al borde de la muerte, algo que la hizo pensar de otra manera. Se asustó mucho y creyó que “era el final”, tal como lo contó en una entrevista. 

Dolores fue entrevistada en el programa “ADN León”, un podcast que publica el Sporting de Portugal en su web y donde la madre del delantero portugués adelantó cuál será su última voluntad.

“Le pedí a mi hijo que antes de morir quiero verlo jugar de nuevo en el Sporting de Portugal”, señaló la mujer que es una gran fanática del club al que su hijo llegó con 12 años en 1997 y en el que permaneció hasta 2003, cuando fichó por el Manchester United.

Antes de morir quiero que mi hijo...”: la madre de Cristiano Ronaldo dijo  cuál es su última voluntad | TN

Por otro lado, Dolores Aveiro explicó que si no es Cristiano el que regresa a club de “los leones”, será su nieto “Cristianinho Jr”.

La abuela fue contundente y aseguró durante la entrevista que “con la edad de él juega mejor que Ronaldo”. Cuando Cristiano era como su hijo “no tenía entrenador, y hoy Ronaldo es el profesor de su hijo”.

Cerrar