Martes 28 de Marzo 2017

La loca teoría que pondrá en duda todo lo que crees de “La Bella y la Bestia”

La cinta protagonizada por Emma Watson escondería un detalle que podría cambiar la forma en que estás viendo la historia

La nueva versión de "La Bella y la Bestia" está batiendo récords, luego de que sólo en su primer fin de semana lograra recaudar 357 millones de dólares, superando a filmes como "Transformers: el lado oscuro de la luna" (352 millones) y "Rápidos y furiosos 7" (353 millones). La película protagonizada por Emma Watson vino a revivir las dudas que dejó su versión original, estrenada en 1991, y que tienen que ver principalmente por qué los personajes no tienen señales de vejez cuando regresan a su forma humana, tras la ruptura de la maldición. En la búsqueda de explicaciones, un usuario de Reddit llamado Hainted dio una posible respuesta, asegurando que todo se debe a que los habitantes del pueblo viven en una especie de bucle temporal. giphy (6)

Por ejemplo, Chip (la taza) es un niño cuando cae el hechizo sobre ellos y sigue siendo menor cuando esto termina. Asimismo, ninguno de los sirvientes de la Bestia parece más joven que el resto de los habitantes cuando se reencuentran al final, siendo un caso el de la señora Potts quien luce igual que su marido cuando se vuelven a ver en la aldea, dejando en claro que el tiempo no ha pasado para ninguno de los dos. Otros elementos que hacen creíble la loca teoría es la actitud de Bella durante el inicio de la cinta, donde se dan pistas. Ella es capaz de atravesar el pueblo sin mirar a nadie y sabe exactamente lo que hará cada uno de los habitantes, muy al estilo de "El Show de Truman".

"Ya llega el panadero como siempre, su mismo pan viene a vender, desde el día en que llegué, todo sigue igual", es una de las frases que canta la protagonista y que aludirían al bucle temporal. Esta idea también explicaría por qué Bella y su padre son considerados unos extraños en la localidad, dado que ellos llegaron después de que cayera la maldición y, por consiguiente, no sólo pueden cambiar, sino que también envejecen. ¿Crees que esta teoría tiene sentido? ¡Cuéntanos!

Foto: Reproducción 

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”catalina.ruiz”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/03/28/la-loca-teoria-que-pondra-en-duda-todo-lo-que-crees-de-la-bella-y-la-bestia/”,”tags”:[“bonjour”,”disney”,”fanatico”,”la-bella-y-la-bestia”,”teoria”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-03-28T17:10:10+00:00″})

c13,espectaculos
catalina.ruiz
la-loca-teoria-que-pondra-en-duda-todo-lo-que-crees-de-la-bella-y-la-bestia
Cerrar