Miércoles 07 de Junio 2017

La irreconocible apariencia del “Ken humano” antes de las cirugías plásticas

El brasileño se ha sometido al menos a 50 procedimientos para alcanzar su objetivo de lucir igual que el popular muñeco.

Hace algunos años, Rodrigo Alves saltó a la fama tras decidir transformar radicalmente su apariencia, para así cumplir su sueño de ser la versión humana del muñeco Ken.

El brasileño, quien actualmente vive en Londres, ha gastado más de 400 mil dólares en al menos 50 cirugías plásticas, con el fin de parecerse a la popular pareja de Barbie.

 

Una publicación compartida de Rodrigo Alves (@rodrigoalvesuk) el 20 de May de 2017 a la(s) 2:39 PDT

Si bien Rodrigo nunca se ha arrepentido de sus cambios, es imposible no preguntarse cómo lucía antes de las invervenciones quirúrgicas, las que han incluido reconstruccion nadal, implantes de pelo y abdominoplastia, entre otros tratamientos.

De acuerdo a su propio testimonio, su primera intervención ocurrió cuando era adolescente, luego de que lo golpearan y acosaran por su apariencia física, pese a que sufría de un desorden hormonal que impedía que su cuerpo creciera como deseaba; consigna Express.

¡Y así lucía Rodrigo antes de las operaciones estéticas!

rodrigo-alves-762276human-ken-rodrigo-alves-before-after-2

Foto: Instagram @rodrigoalvesuk / Reproducción Express / Captura YouTube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”catalina.ruiz”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/06/07/la-irreconocible-apariencia-del-ken-humano-antes-de-las-cirugias-plasticas/”,”tags”:[“antes-y-despues”,”cirugias”,”ken-humano”,”rodrigo-alves”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”,”ned”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-06-07T18:10:37+00:00″})

c13,espectaculos,ned,noticias
catalina.ruiz
la-irreconocible-apariencia-del-ken-humano-antes-de-las-cirugias-plasticas

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘la-irreconocible-apariencia-del-ken-humano-antes-de-las-cirugias-plasticas’);

Cerrar