Viernes 07 de Julio 2017

La insólita razón por la que un hombre ocultó el cuerpo de su esposa en la nevera durante 8 años

La decisión del hombre era un tema desconocido para todos, incluyendo a los hijos que ambos tuvieron durante su matrimonio. 

Esta escalofriante historia tuvo lugar en la costa oeste de Florida, específicamente en la ciudad de Sun City, luego de que Margaret Dunn falleciera en 2002 y su esposo, Allan, decidiera esconder su cuerpo en el refrigerador. Nadie estaba al tanto de la muerte de la mujer, ni siquiera los hijos ni las autoridades, puesto que el plan del hombre era quedarse con el dinero de su esposa, incluyendo el del servicio social que le entregaba el gobierno.

shutterstock_214407715

Así fue como Dunn logró recolectar más de 92 mil dólares desde 2002 a la fecha. Además, también puso en venta el departamento que compartía con la fallecida, obteniendo unos 15 mil dólares más. La información fue confirmada por la oficina del Fiscal de Estados Unidos al Canal 8 de NBC, aunque no señaló cuáles fueron las causas de muerte de Margaret.

Foto: Shutterstock

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”catalina.ruiz”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/07/04/la-insolita-razon-por-la-que-un-hombre-oculto-el-cuerpo-de-su-esposa-en-la-nevera-durante-8-anos/”,”tags”:[“allan-dunn”,”cuerpo”,”esposa”,”margaret-dunn”,”nevera”,”seguro-social”],”categories”:[“actualidad”,”ned”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-07-04T15:49:13+00:00″})

actualidad,ned,noticias
catalina.ruiz
la-insolita-razon-por-la-que-un-hombre-oculto-el-cuerpo-de-su-esposa-en-la-nevera-durante-8-anos

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘la-insolita-razon-por-la-que-un-hombre-oculto-el-cuerpo-de-su-esposa-en-la-nevera-durante-8-anos’);

En vivo

Programación completa
Cerrar