Miércoles 03 de Mayo 2017

La inocente pregunta sobre Barack Obama que no le gustó nada a Donald Trump

El mandatario dio por terminada la entrevista y buscó refugio detrás de su escritorio, luego de ser consultado sobre su antecesor. 

No hay duda de que Donald Trump tiene su carácter, especialmente cuando se trata de enfrentar situaciones que no son de su agrado, y así quedó en evidencia en una reciente entrevista con el periodista John Dickerson de la cadena estadounidense CBS. En medio de un balance por sus primeros 100 días de gobierno, el comunicador le preguntó al presidente de Estados Unidos sobre su antecesor, Barack Obama, y si es que había recibido algún consejo de su parte.

"Él fue muy simpático conmigo, pero después tuvimos alguna dificultad. Pero no importa. Ya sabes, las palabras para mí son menos importantes que los actos, y ya viste lo que ocurrió con el espionaje", fue la respuesta de Trump.

Con estas palabras, el mandatario aludió a una antigua polémica, insistiendo en que Obama de ordenar escuchas en a Torre Trump, pese a que diversas investigaciones de las agencias de inteligencia y el Congreso arrojaron que no existen pruebas al respecto.

Por lo mismo, el periodista aprovechó la respuesta del empresario a su inocente pregunta para indagar un poco más, pidiéndole más detalles y respaldos de su acusación.

"Eso lo puedes averiguar tú mismo. No defiendo nada. Te lo puedes tomar como tú quieras. Creo que nuestra defensa ha sido probada ampliamente y todo el mundo ha hablado de ello", comentó el presidente estadounidense, intentando de darle un fin al tema.

Pero Dickerson no lo hizo y le pidió que explique esa defensa, la que hasta ahora no ha conseguido ningún éxito. "Sólo quiero saberlo. Usted es el presidente de Estados Unidos. Dijo que era algo nauseabundo y malo. Quiero saber su opinión", expresó el comunicador. "Te he dado mi opinión?" insistió Trump poco antes que se negara a seguir conversando con la señal de televisión y buscara refugio, claramente molesto, en su escritorio, exclamando: "Vale, es suficiente. Gracias, muchas gracias". Revisa a continuación el momento exacto:

Foto: Captura YouTube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”catalina.ruiz”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/05/02/la-inocente-pregunta-sobre-barack-obama-que-no-le-gusto-nada-a-donald-trump/”,”tags”:[“barack-obama”,”donald-trump”,”entrevista”,”john-dickerson”],”categories”:[“actualidad”,”ned”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-05-02T17:42:04+00:00″})

actualidad,ned
catalina.ruiz
la-inocente-pregunta-sobre-barack-obama-que-no-le-gusto-nada-a-donald-trump
Cerrar