Viernes 26 de Mayo 2017

La inesperada reacción de un motociclista al encontrarse una serpiente en su camino

Todo quedó filmado por la cámara del automóvil que circulaba detrás de la moto, cuyo chofer sorprendió con su actitud.

 Parecía un trayecto normal para este motociclista, hasta que una inesperada presencia se cruzó en plena carretera, causando que el conductor tuviera una sorpresiva reacción. El hombre circulaba por una vía de Tailandia cuando vio al reptil.

En ese momento, frenó en seco, pero no por susto, sino para apoderarse del animal. Y es que el sujeto se bajó de su vehículo, se acercó a la serpiente y, tras agarrarlo de la cola, lo golpeó contra el asfalto dejándolo inmóvil.

Posteriormente, regresó a su vehículo, llevándose el reptil colgando en su mano. Aunque se desconoce la identidad del chofer, posiblemente el reptil terminó en alguna cocina o se convirtió en algún licor autóctono de la zona.

Revisa a continuación el insólito momento:

Foto: Captura YouTube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”catalina.ruiz”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/05/26/la-inesperada-reaccion-de-un-motociclista-al-encontrarse-una-serpiente-en-su-camino/”,”tags”:[“motociclista”,”serpiente”,”video-viral”],”categories”:[“actualidad”,”ned”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-05-26T14:29:10+00:00″})

actualidad,ned
catalina.ruiz
la-inesperada-reaccion-de-un-motociclista-al-encontrarse-una-serpiente-en-su-camino
Cerrar