Martes 04 de Julio 2017

La increíble reacción de este tigre con una mujer embarazada que te robará el corazón

Millones de personas se han impactado por este momento, transformándolo en todo un fenómeno viral. 

Nathasha Handshoe vivió la experiencia de su vida en el zoológico de Potawatomi, Indiana (Estados Unidos), luego de que buscara el lugar perfecto para tomarse una selfie con uno de los tigres residentes en el complejo. Así fue como la mujer se sentó de espaldas contra el cristal, cuando el felino se acercó a ella y comenzó a tocar el vidrio, como si quiera atravesarlo para entregarle cariño a la embarazada.

screenshot.18

Ante esto, Natasha se levantó y ubicó su vientre en el cristal, lo que fue respondido por el animal con una tierna caricia, dando paso un dulce momento. Y pese a que la familia de la mujer se lo tomó como una experiencia increíble, para algunos usuarios de las redes sociales lo que ocurrió fue porque el tigre tenía hambre. Sin embargo, pese a las críticas, a la mayoría de las personas le ha gustado el registro publicado en Facebook y YouTube, sumando millones de reproducciones. Revisa a continuación el especial momento:

Foto: Captura YouTube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”catalina.ruiz”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/07/04/la-increible-reaccion-de-este-tigre-con-una-mujer-embarazada-que-te-robara-tu-corazon/”,”tags”:[“embarazo”,”nathasha-handshoe”,”reaccion”,”tigre”,”video-viral”,”zoologico”],”categories”:[“actualidad”,”ned”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-07-04T14:50:25+00:00″})

actualidad,ned,noticias
catalina.ruiz
la-increible-reaccion-de-este-tigre-con-una-mujer-embarazada-que-te-robara-tu-corazon

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘la-increible-reaccion-de-este-tigre-con-una-mujer-embarazada-que-te-robara-tu-corazon’);

Cerrar