Jueves 06 de Julio 2017

La ilusión de una novia por llegar a su boda en helicóptero que terminó en tragedia

La cadena Globo de Brasil publicó el video con los últimos momentos del viaje de la novia y otros 3 acompañantes.

Rosemere do Nascimento no imaginó nunca que la sorpresa que le quería dar a su futuro marido, terminaría en tragedia el día de su boda. El helicóptero, en el cual llegaría a su matrimonio, se estrelló el domingo 4 de diciembre en São Lourenço da Serra, estado de Sao Paulo, Brasil. La novia, Rosemere, su hermano, el piloto y la fotógrafa, quien además estaba embarazada de seis meses, volaban hacia la ceremonia cuando ocurrió el accidente.

helicoptero

La cadena G1 ha publicado, recientemente, las imágenes que grabó la fotógrafa dentro del helicóptero y que iban a ser parte de los recuerdos de la pareja. La cámara de la fotógrafa, que quedó en el bosque cuatro días entre los restos del accidente, fue hallada por un hermano de Rosemere que acudió al lugar del siniestro para recuperar los objetos personales que allí quedaron, cuenta el Huffington Post.

Las imágenes resultaron ser claves para determinar las responsabilidades del siniestro, aclarando que el piloto voló sin tener las condiciones climáticas óptimas para el viaje.

Fotos: Captura de Youtube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”jdelgado”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/07/06/la-ilusion-de-una-novia-por-llegar-a-su-boda-en-helicoptero-que-termino-en-tragedia/”,”tags”:[“accidente”,”brasil”,”helicoptero”,”novia”,”viaje”,”video”],”categories”:[“actualidad”,”ned”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-07-06T13:57:13+00:00″})

actualidad,ned,noticias
jdelgado
la-ilusion-de-una-novia-por-llegar-a-su-boda-en-helicoptero-que-termino-en-tragedia

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘la-ilusion-de-una-novia-por-llegar-a-su-boda-en-helicoptero-que-termino-en-tragedia’);

Cerrar