Lunes 05 de Junio 2017

La “horrible” foto que publicó el multimillonario Gianluca Vacchi y que muchos critican en Instagram

El multimillonario italiano de 49 años publicó una foto que no dejó contentos a todos.

Si decimos Gianluca Vacchi, inmediatamente nos imaginamos mucho glamour, millones y elegancia. El italiano de 49 años es una verdadera celebridad en Instagram, donde lo siguen más de 9 millones de personas.

El millonario compartió una fotografía en la red social donde se observaba la mayoría de tatuajes que tiene. En la imagen se encuentra sentado y sólo se observa del cuello para abajo, cuenta Metro.

La fotografía comenzó a ser criticada por sus seguidores, ya que según ellos sus pies estarían descuidados y no serían bonitos.

Algunos de los comentarios que recibió fueron: "Tratamiento de uñas! !!! Urgente! !! Bueno… no podías ser perfecto", "Necesitas cuidar más tus manos y pies? Pero urgente un tratamiento" y "Feos pies , feas manos".

Fotos: Gianluca Vacchi – Instagram

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”jdelgado”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/06/05/la-horrible-foto-que-publico-el-multimillonario-gianlucca-vacchi-y-que-muchos-critican-en-instragram/”,”tags”:[“fotos”,”gianluca-vacchi”,”instagram”,”pies”],”categories”:[“actualidad”,”c13″,”ned”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-06-05T17:58:41+00:00″})

actualidad,c13,ned,noticias
jdelgado
la-horrible-foto-que-publico-el-multimillonario-gianlucca-vacchi-y-que-muchos-critican-en-instragram
Cerrar