Viernes 12 de Mayo 2017

La hilarante reacción de Miley Cyrus al revivir su audición para “Hannah Montana”

A seis años del término del programa, la cantante y actriz recordó el casting que la ayudó a obtener el protagónico. 

Hace 11 años, Miley Cyrus saltó a la fama mundial gracias a su rol en la serie de Disney "Hannah Montana".

61V+L1c9cHL

A seis años del término del programa, la que se emitió entre 2006 y 2011, la cantante volvió a recordar su pasado durante una visita a la Radio Disney, donde recibió una especial sorpresa al hacerla recordar su audición para el papel que la hizo popular. Miley revisó el viejo material, en la que se le escucha cantando "We're Going to Beach", reaccionando de una hilarante forma.

"Todos van a enloquecer. Por cierto, mi camiseta dice 'Debería tener mi propio show de TV'. Eso es muy gracioso. Eso es loco. Eso es una joya. Eso es una gema", comentó la novia de Liam Hemsworth mientras veía el video.

Cabe recordar que Cyrus lanzó recientemente su trabajo musical, de la mano de su nueva canción titulada "Malibú", cuya primera interpretación para un público masivo será en la próxima entrega de los Billboard Music Awards 2017 este 21 de mayo.

Fotos: Captura YouTube / Reproducción

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”catalina.ruiz”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/05/12/la-hilarante-reaccion-de-miley-cyrus-al-revivir-su-audicion-para-hannah-montana/”,”tags”:[“audicion”,”hannah-montana”,”miley-cyrus”,”radio-disney”,”serie-disney”,”video”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”,”ned”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-05-12T18:14:11+00:00″})

c13,espectaculos,ned
catalina.ruiz
la-hilarante-reaccion-de-miley-cyrus-al-revivir-su-audicion-para-hannah-montana

En vivo

Programación completa
Cerrar