Viernes 05 de Mayo 2017

La hilarante lucha libre en la que dos combatientes se “matan” a besos

En vez de golpearse con puños y patadas, deciden darse besos en la boca. El video ya tiene millones de reproducciones.

Aunque todos tienen claro que la lucha libre es simulada, el público siempre espera que los luchadores se den unas cuantas patadas y golpes. Sin embargo, siempre estará Japón, el país donde todo puede ser posible, sin importar lo ridículo que pueda ser. Así quedó de manifiesto en la "pelea" de dos luchadores, quienes en vez de darse de golpes, deciden "matarse" a besos.

Lo hilarante de la escena provoca naturalmente que el público se ría a carcajadas, ya que los dos combatientes no se salen de su personaje: cada beso es como si se tratara de un golpe en la cara. A pesar de que el registro es de 2016, el video ha vuelto a generar interés entre los usuarios luego que la página de Facebook Cheech and Chong lo publicara hace un par de días.

En solo unas horas el video ya tiene casi 4 millones de reproducciones y más de 9 mil compartidos.

Foto: Captura de Facebook

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”favendano”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/05/04/la-hilarante-lucha-libre-en-la-que-los-combatientes-se-matan-a-besos/”,”tags”:[“besos”,”japon”,”lucha-libre”],”categories”:[“espectaculos”,”ned”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-05-04T19:32:17+00:00″})

espectaculos,ned
favendano
la-hilarante-lucha-libre-en-la-que-los-combatientes-se-matan-a-besos
Cerrar