Lunes 06 de Junio 2022

La hermana de Shakira habla por primera vez tras el escándalo

Aunque la cantante y el futbolista no han dado detalles sobre su estado de ánimo, una de las hermanas de la intérprete de 'Antología', Lucy Mebaraka, aseguró que la colombiana "se está recuperando"

Medios aseguran que Shakira sorprendió a Piqué con otra y él se fue de casa

Una ruptura sentimental nunca es fácil, y mucho menos cuando se produce tras 12 años juntos y con dos hijos en el medio. Ahora que han hecho público el fin de su relación, Shakira y Pique tratarán de llevar la batalla por la custodia de sus hijos lo más tranquila posible, según ellos mismos expresaron en un comunicado. Aunque la cantante y el futbolista no han dado detalles sobre su estado de ánimo, una de las hermanas de la intérprete de ‘Antología’, Lucy Mebaraka, aseguró que la colombiana “se está recuperando” tras ser consultada sobre la situación de la artista.

“Se está recuperando”, respondió apresuradamente mientras intentaba entrar en un ascensor. Los periodistas insistieron en preguntar si en la familia cabía esperar tal final: “Posiblemente”, dijo de forma escueta. Otro detalle que destapó con las breves respuestas que dio es que Shakira está fuera de España, pero no precisó dónde se encuentra.

Lucía también ha dicho a Europa Press que Shakira se encuentra “fuera del país” (España, donde vive actualmente), aunque cree que volverá pronto. La hermana de la artista se encontraba en Barcelona, ​​donde había viajado desde Colombia para ver a su padre, William Mebaraka, quien sufrió una espectacular caída la semana pasada.

Tras semanas de rumores de crisis que se han intensificado en los últimos días, donde vinculan al deportista con una mesera, la cantante y el defensor anunciaron su separación este fin de semana. “Shakira se habría sentido muy incómoda por una relación que tuvo con una joven de Barcelona”, reveló la periodista Lorena Vázquez Despierta América este domingo 5 de junio. “No sabemos qué tipo de relación tienen, pero parece que sus encuentros eran frecuentes y eso pudo haber molestado mucho a la cantante”, confirmó Vázquez.

La reportera es una de las comunicadoras que destapó la crisis de pareja que atraviesan la cantante y el deportista y que llevó a su ruptura. “Lamentamos confirmar que nos separamos”, afirmaron en una carta firmada por ambos. “Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos que se respete la privacidad. Gracias por su comprensión”, agregó la expareja. Shakira y Piqué tienen dos hijos en común, Milán de 9 años y Sascha de 7.

Cerrar