Viernes 24 de Septiembre 2021

La heredera del Mariachi Vargas llega al escenario de El Retador

Te presentamos a la joven que sigue con paso firme representando a México con su voz.

La mariachi Angélica Vargas, sabe que en sus venas corre el gusto por la música mexicana, agradeció a sus familiares por apoyarla para nunca bajar los brazos y esforzarse día a día para lograr un lugar entre las mejores intérpretes de México.

A su corta edad, la cantante ha representado a México con su canto en diferentes partes del mundo, entre ellos Estados Unidos. “Hoy para mí es increíble poder venir a El Retador y representar dignamente a la música mexicana, porque al igual que México, para mí esa música es una gran joya”, dijo .

Angélica: la hermosa heredera de la dinastía del Mariachi Vargas | La Neta  Noticias

Valenzuela aseguró en entrevista para ‘El Retador’ que: ”llevo la música mexicana en la sangre. Mi papá fue por mucho tiempo la primera voz del Mariachi Vargas de Tecatitlán, además, de ser mi maestro de vida, es mi maestro de canto en esta disciplina y es mi más grande aspiración” aseguro la cantante.

La joven cantante apareció en el programa como Aspirante para tratar de ser El Retador y tratar de quitarle el Trono de Canto a Irlanda Valenzuela para convertirse en la nueva Campeona. Sin embargo, ese puesto lo obtuvo Diana Villamonte.

Gentileza: lasestrellas.tv

Cerrar