Lunes 11 de Enero 2021

La gran ausente en el esperado regreso de ‘Sex and the City’

La actriz Kim Cattrall, que interpreta a Samantha Jones, no estará en el reboot que prepara HBO Max.

La actriz Kim Cattrall, que interpreta a Samantha Jones, no estará en el reboot que prepara HBO Max.

En diciembre pasado ya se hablaba de la posibilidad de que regresara la serie “Sex and the City” a través del servicio de streaming de HBO Max.

El reboot de la exitosa serie está dentro de los planes de HBO para competir con los servicios de contenido online que ofrecen las otras compañías, como Warner, Amazon y Disney+.

Esta semana la plataforma confirmó el regreso de la serie protagonizada por Sarah Jessica Parker, sin embargo, la serie, que tendrá 10 capítulos de 30 minutos, no contará con una de sus grandes estrellas.

Se trata de la actriz Kim Cattrall, que interpreta a Samantha Jones. Aunque HBO no dio una explicación concreta sobre la ausencia de la actriz, se cree que se debe a la mala relación que tiene con Jessica Parker y que ha llegado incluso a enfrentamientos a través de las redes sociales.

En 2018 Parker le dio el pésame públicamente a Cattrall por la muerte de su hermano, y la actriz respondió: “Tu contacto continuo es un recordatorio doloroso de lo cruel que eras en realidad entonces y ahora. Déjame dejar esto muy claro. No eres mi familia. No eres mi amiga”, sentenció.

“And Just Like That…” es el título de la nueva temporada de la serie que ganó popularidad y fue transmitida entre 1998 y 2004, convirtiéndose en un éxito de la televisión.

Se espera que el rodaje sea en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, y comience a fines de la primavera del hemisferio norte. Según informó Variety, las tres protagonistas, Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw), Cynthia Nixon (Miranda Hobbes) y Kristin Davis (Charlotte York), también son productoras.

“Y así…” y “La historia continúa…”, se escucha en un video que Parker y Nixon compartieron en sus redes sociales este fin de semana.

Foto: HBO

Cerrar