Miércoles 15 de Febrero 2017

La foto que deja en evidencia el falso bronceado de Trump y que desata las burlas en redes sociales

En la imagen aparece una zona de su rostro que normalmente está cubierta.

Una desafortunada fotografía está complicando al presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Sin embargo, esta nada tiene que ver con asuntos gubernamentales sino más bien con algo característico de su estilo: su anaranjado bronceado. Y es que justo cuando el Jefe de Estado se disponía a entrar a la Casa Blanca junto al primer ministro canadiense, Justin Trudeau, un fuerte golpe de viento dejó a la vista una parte de su rostro que siempre está cubierta por su cabello.

Tal como se percibe en la fotografía, la zona no aparece del mismo tono que el resto de su cara, lo que podría dejar en evidencia su falso bronceado, según indica el sitio La Vanguardia.

El color de su rostro ha provocado todo tipo de comentarios y existen diversas teorías de que utiliza un spray bronceador o maquillaje.

Fotos: Twitter / Shutterstock.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”bpena”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/02/15/la-foto-que-deja-en-evidencia-el-falso-bronceado-de-trump-y-que-desata-cientos-de-burlas-en-redes-sociales/”,”tags”:[“bronceado”,”bronceado-falso”,”bronceado-naranjo”,”donald-trump”,”estados-unidos”,”foto”,”naranjo”,”presidente-de-estados-unidos”],”categories”:[“espectaculos”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-02-15T18:35:07+00:00″})

Cerrar