Jueves 01 de Junio 2017

La extraña selfie que se tomaron estos policías de servicio y que muchos aplauden

Los efectivos policiales decidieron tomarse una fotografía que ahora da la vuelta al mundo. 

La juventud es una etapa de muchos cambios, pero también donde la diversión y las fiestas forman parte de la vida de varios. La universidad y las nuevas amistades son la excusa perfecta para organizar salidas a bares, reuniones en casa o fiestas en discotecas hasta altas horas de la madrugada.

Lamentablemente las cosas no siempre terminan como uno quiere. La juerga pasa la cuenta y el exceso de alcohol acaba con noches increíbles en lugares inesperados. Últimamente hemos visto varios casos de jóvenes desorientados que incluso protagonizan fatales desenlaces producto del alcohol y las drogas. Sin embargo, algunos casos son anecdóticos y se convierten en historias para contar. Éste es el caso de Reece Park.

Según cuenta RT, el joven australiano bebió más de la cuenta y decidió trasladarse a su casa en taxi. El chofer del vehículo se percató del deplorable estado del joven, por lo que llamó a la Policía con el objetivo de solicitar ayuda para dejar a Park en su domicilio. Natalie Siggins y Jeremy Blyth, de la ciudad de Launceston, atendieron el llamado y colaboraron con el joven.

Los policías lograron "adivinar" la dirección del hogar de Park y lo trasladaron hasta el lugar. Lo curioso es que los efectivos lo dejaron ¡en su propio dormitorio! Lo que no sabía el joven es que Siggins y Blyth tomaron una particular "selfie" para graficar el estado de la situación.

Al día siguiente Park se enteró de la fotografía y agradeció a los policías. "Menudas leyendas", señaló en su red social.

¿Qué te parece esta historia? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Tasmania Police / Giphy

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”sebastian.campos”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/05/31/la-extrana-selfie-que-se-tomaron-estos-policias-de-servicio-y-que-muchos-aplauden/”,”tags”:[“alcohol”,”australia”,”ayuda”,”ebriedad”,”facebook”,”fiesta”,”policia”,”redes-sociales”,”resaca”,”selfie”,”tansania”],”categories”:[“espectaculos”,”ned”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-05-31T21:00:32+00:00″})

espectaculos,ned,noticias
sebastian.campos
la-extrana-selfie-que-se-tomaron-estos-policias-de-servicio-y-que-muchos-aplauden
Cerrar