Miércoles 13 de Octubre 2021

La espeluznante casa de estudiantes que parece sacada de una película de terror: “¿Esto es legal?”

Un rincón llamado "La cueva", una mirilla en el baño y, por supuesto, una habitación en el ático, forman parte de la vivienda.

La búsqueda de una vivienda es una de las mayores dificultades a la que se enfrentan los universitarios. Precios altos y lugares que se encuentran muy lejos de ser habitables es la tónica general de la búsqueda. Esto fue lo que les ocurrió a unos jóvenes que han decidido enseñar en TikTok su hogar de estudiantes, despertando la indignación de las redes sociales.

El video de la casa, que bien podría haber sido el escenario de una película de terror, ha reunido ya más de un millón de visualizaciones. En el registro, los compañeros muestran con humor los curiosos rincones de su hogar.

En primer lugar, una endeble puerta de madera da paso a una habitación que ellos denominan “La cueva”, una especie de estrecho rincón de hormigón en el que apenas cabe una silla. “El jardín” es, en realidad, un pequeño patio interior en el que únicamente hay una escalera apoyada en la pared.

@xx_watdoginator_xx

##fypage ##mentalhealth ##beyondfootball ##fyp ##ThatNewLookFeeling ##BOSSMoves

♬ Ice Dance (From “Edward Scissorhands”) – Ashton Gleckman

En el tema baños las cosas se vuelven aún más raras. La “ducha de la cueva con luz solar” se trata de un grifo de ducha colocado en un rincón también de cemento y con una ventana circular en el techo. Además, otro de los baños tienen una mirilla en la puerta.

“Una habitación que no es un peligro de incendios”, es el irónico nombre de la sala de la caldera que se encuentra completamente llena de madera. La ventana redonda, al estilo del ojo de buey de un barco, vuelve a repetirse en la habitación de uno de los chicos, que tiene como compañía unos pájaros que han decidido construir ahí su nido.

Y, por supuesto, lo que no puede faltar en ninguna casa de terror: una habitación en el ático que está cerrada. A lo largo de toda la vivienda también se pueden encontrar extraños cables deshilachados.

“¿Esto es legal?”, “Parece una casa construida por alguien que no ha visto una casa antes” o “Espero que no paguen más de 25 dólares”, son algunos de los comentarios que han recibido por parte de otros usuarios que se mostraban indignados ante la lamentable situación de la casa.

Foto: TikTok.

Cerrar