Martes 27 de Julio 2021

La esgrimista argentina recibe propuesta de matrimonio en medio de una entrevista

La esgrimista argentina de 36 años, María Belén Pérez Maurice perdió la oportunidad de obtener una medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio este lunes. Pero después de su combate, su novio tenía una sorpresa. Pérez Maurice estaba en medio de su entrevista posterior al partido, tras su derrota por 15-12 ante la húngara Anna Marton en el sable individual femenino, cuando Lucas Guillermo Saucedo le propuso matrimonio con una gran nota manuscrita que decía «¿Quieres casarte conmigo?».

En las imágenes que circulan en Internet, se ve cómo se da la vuelta, ve el mensaje y grita antes de aceptar rápidamente la propuesta de matrimonio de su pareja de hace 17 años, quien se puso de rodillas. La pareja se abrazó y compartió un beso.

Ellos (la prensa) me dijeron que me diera la vuelta, y él tenía la carta. Me olvidé de todo. Me quedé en plan ‘oh, Dios mío, somos muy buenos compañeros, nos queremos mucho y queremos pasar la vida juntos, dijo la esgrimista quien se marchara de los Olímpicos con un anillo, tras aceptar la propuesta de matrimonio sorpresa de su entrenador y pareja.

Cerrar