Viernes 27 de Septiembre 2019

La enfermedad que tiene hospitalizada a Kylie Jenner y que le impidió asistir a los Emmy

Tampoco pudo estar en la Semana de la Moda en París, donde iba a presentar su nueva colección. "Estoy desconsolada por perderme este espectáculo", dijo.

Tampoco pudo estar en la Semana de la Moda en París, donde iba a presentar su nueva colección. "Estoy desconsolada por perderme este espectáculo", dijo.

Kylie Jenner no pudo acompañar a sus hermanas a la ceremonia de la entrega de premios Emmy realizada este pasado domingo en Los Ángeles.

La razón se debió a que la modelo está hospitalizada luego que tuviera síntomas similares a las de una fuerte gripe, acompañados por náuseas y mareos.

Aunque en un primer momento su madre, Kris Jenner, aseguró que su hija estaba fuera de Estados Unidos por temas de trabajo, fue la propia Kylie quien confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

"Lamentablemente estoy muy enferma y no puedo viajar. Estoy desconsolada por perderme este espectáculo", dijo la joven respecto a su participación en la Semana de la Moda en París, donde iba a presentar su colección en la que había estado trabajando con Olivier Rousteing, director artístico de la marca de lujo Balmain.

Foto: Shutterstock

espectaculos
favendano
la-enfermedad-que-tiene-hospitalizada-a-kylie-jenner-y-que-le-impidio-asistir-a-los-emmy
nedmedia

(function(){ var ioScriptUrl = ‘https://cdn.onthe.io/io.js/YcJ0UhfdeXpu’; function ontheioAddScript() { var d = document, h = d.getElementsByTagName(‘head’)[0], s = d.createElement(‘script’); s.type = ‘text/javascript’; s.async = true; s.src = ioScriptUrl; h.appendChild(s); } function isIOScriptAttached(){ var scripts = document.getElementsByTagName(‘script’); var found = false; for(var i = 0; i < scripts.length; i++){ if(scripts[i].getAttribute('src') === ioScriptUrl){ found = true; } } return found } if (! isIOScriptAttached()){ ontheioAddScript() } })()
FireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”favendano”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2019/09/26/la-enfermedad-que-tiene-hospitalizada-a-kylie-jenner-y-que-le-impidio-asistir-a-los-emmy/”,”tags”:[],”categories”:[“espectaculos”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2019-09-26T20:44:38+00:00″})

pixel

Cerrar