Martes 17 de Enero 2017

La divertida foto del gato con aspecto de huevo frito que la rompe en Internet

La imagen fue publicada por la dueña del animal y rápidamente se viralizó a través de las redes sociales.

Ji es una joven artista coreana que se dedica principalmente a la fotografía, y que durante los últimos días se ha hecho conocida en Internet luego que una de sus imágenes se viralizara a través de las plataformas sociales.

En su cuenta de Instagram, Jiucafe, la chica oriental suele subir fotos en las que están retratados una decenas de gatos. Pero no son felinos cualquiera, ya que en las imágenes los animales salen con tiernos vestuarios, accesorios y en acciones que hacen que le han hecho merecedora de miles de seguidores.

Pero no fue sino una foto reciente la que hizo que la rompiera en Internet. Se trata de una imagen en la que sale uno de sus gatos, de pelaje blanco, junto a una naranja, lo que da la impresión de una ilusión óptica, que ha elevado la imaginación de los usuarios. La fotógrafa tuvo la idea de colocar una naranja sobre el felino, lo que le dio el aspecto de un huevo frito, desatando divertidas reacciones por parte de los internautas, sobre todo en Reddit, donde se pobló de divertidos memes del gato.

La cuenta original donde fue publicada la hilarante foto ya suma más de 1.200 seguidores, donde es posible encontrar otras imágenes igual de divertidas.

Fotos: Instagram

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”alonso.aranda”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/01/17/la-divertida-foto-del-gato-con-aspecto-de-huevo-frito-que-la-rompe-en-internet/”,”tags”:[“coreana”,”felino”,”gato”,”huevo-frito”,”instagram”,”ji”,”jiucafe”],”categories”:[“actualidad”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-01-17T18:21:08+00:00″})

En vivo

Programación completa
Cerrar