Viernes 05 de Mayo 2017

La “descuidada” apariencia con la que Jared Leto dejó atrás el look de El Guasón

A varios meses del estreno de Suicide Squad el actor apareció con una apariencia totalmente distinta.

Jared Leto fue el encargado de dar vida a El Guasón en Suicide Squad y para ello tuvo que mantener por varios meses una apariencia bastante particular. El cabello teñido de verde, la cara rasurada y uno dientes postizos fue parte del look que lo caracterizó en sus últimas apariciones públicas. Es que el actor es muy comprometido con cada uno de los papeles que interpreta.

El estadounidense no salió del personaje durante todo el rodaje y mantuvo la apariencia incluso en sus presentaciones con su banda 30 Seconds to Mars.

 

? ? @thejoker_clan ?

Una publicación compartida de JARED LETO (@jaredleto) el 20 de Abr de 2017 a la(s) 2:58 PDT

A varios meses del estreno de la película, que recibió solo críticas negativas, Leto apareció con un aspecto totalmente distinto.

En su cuenta de Instagram se mostró con una larga barba y cabello oscuro, dejando atrás el pelo verde y rostro extremadamente pálido.

 

Revenge ?

Una publicación compartida de JARED LETO (@jaredleto) el 4 de May de 2017 a la(s) 1:01 PDT

Próximamente Leto estrenará varias cintas, entre ellas Blade Runner 2049, The Outsider, Berlin, I Love You y Tron 3.

Fotos: DC Entertainment/Instagram.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”alonso.aranda”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/05/05/la-descuidada-apariencia-con-la-que-jared-leto-dejo-atras-el-look-de-el-guason/”,”tags”:[“apariencia”,”guason”,”jared-leto”,”look”,”suicide-squad”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”,”ned”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-05-05T13:56:45+00:00″})

c13,espectaculos,ned
alonso.aranda
la-descuidada-apariencia-con-la-que-jared-leto-dejo-atras-el-look-de-el-guason
Cerrar