Viernes 26 de Mayo 2017

La delirante teoría que asegura que “Top Gun” es la historia de un piloto gay

El video en el que se plantea esta loca idea se ha convertido en un material de culto.

A esta altura, "Top Gun" ya es todo un clásico del cine. La película de 1986, dirigida por Tony Scott y protagonizada por Tom Cruise, se convirtió en todo un referente de las cintas de acción y gran parte de su éxito se debe a las espectaculares escenas en el aire.

Cruise interpreta a "Maverick", el hijo de un piloto de la Guerra de Vietnam, en la cual fue derribado en circunstancias misteriosas, y fue dado por desaparecido en combate debido a errores cometidos por él mismo. La trama se basa en la lucha constante del joven piloto por librarse de la mala fama que cayó sobre su nombre por los supuestos fallos de su padre.

Sin embargo, hay una delirante teoría que echa por tierra este supuesto y asegura que la película en realidad es la historia de un piloto gay luchando contra su homosexualidad. Y hay un video que lo muestra.

Se trata de un cameo de Quentin Tarantino en la película "Slepp with me" de 1994. En medio de una fiesta, el director de cine le explica a otro hombre cuál es el subtexto de "Top Gun", en lo que resulta ser una reinterpretación completa del verdadero sentido de la cinta de Tony Scott.

Con el paso de los años este video se ha convertido en un verdadero material de culto. Lo recordamos luego que esta semana se anunciara la realización de "Top Gun 2".

Foto: Paramount Pictures.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”alonso.aranda”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/05/26/la-delirante-teoria-que-asegura-que-top-gun-es-la-historia-de-un-piloto-gay/”,”tags”:[“cine”,”pelicula”,”tom-cruise”,”tony-scott”,”top-gun”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”,”ned”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-05-26T16:04:41+00:00″})

c13,espectaculos,ned
alonso.aranda
la-delirante-teoria-que-asegura-que-top-gun-es-la-historia-de-un-piloto-gay

En vivo

Programación completa
Cerrar